None
El legislador peronista entregó subsidios a pequeños comerciantes.
LEGISLADOR AMEGHINENSE

Patricio García entregó subsidios a comerciantes

El senador provincial Patricio García, acompañado por concejales peronistas,  hizo  entrega  de cinco mil  pesos a las despensas de los barrios para enfrentar el aumento de la luz. Los mismos buscan acercar una ayuda económica a los pequeños comercios familiares que sufren el impacto del incremento en las facturas de los servicios  públicos.
En ese sentido, el legislador ameghinense  explicó que “con estos aportes  pretendemos transmitir nuestro rechazo al tarifazo que lleva adelante Mauricio Macri”.
“En estos casos, como sabemos,  las despensas son emprendimientos familiares,  atendidos por sus propios dueños, que llevan adelante su trabajo durante todo el año dentro de la comunidad, y el dinero que ingresa por las ventas lo utilizan para vivir y cubrir sus necesidades. Lamentablemente,  las  familias nos cuentan  que no sólo bajó el consumo sino que también  el aumento de las tarifas los golpea fuertemente, en muchos casos trabajan todos el mes para pagar lo que consumen las heladeras”, sostuvo el senador peronista.

COMENTARIOS