None

Inauguraron la nueva pista de atletismo en Ameghino

Quedó inaugurada la pista de atletismo del Parque deportivo y recreativo municipal. El acto fue encabezado por el intendente municipal Calixto Tellechea acompañado por el Subsecretario de Deportes de la provincia Pablo Fuentes, el Secretario de Deportes, Cultura y Educación Alejandro Sánchez.

Por su parte, el Secretario Alejandro Sánchez agradeció “a todo su equipo de trabajo por el trabajo que realizaron y que permitió hacer la pista”. “Espero – agregó - que a partir de hoy todos los chicos y los grandes puedan disfrutarla”. El intendente municipal Calixto Tellechea aseguró que “con estos pequeños pasos como la pista que se inaugura hoy y lo que va a ser la cancha de rugby, como ya lo son los fogones, las canchas de tejo, de Beach Voley y la pileta nos va quedando un parque hermoso y espero que este verano todos lo puedan disfrutar”.

En tanto, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes ,elogió la gestión actual al reconocer que “en pocos municipios se ve tanta iniciativa con desarrollo deportivo como se ve en Florentino Ameghino”. De la misma manera, afirmó que “inaugurar una pista de atletismo no hace mas que apostar a cada vez mas chicos incorporen a sus vidas la actividad deportiva”.

Del acto de inauguración participaron además, el Director de Deportes, Leonel Ruiz, el Inspector de Educación Física, Gabriel López, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sabino Lahitte, la Presidenta del Concejo Escolar, Mercedes Sosa, el Director del CEF 128 “Flavio Antúnez”, Franco Flamini, miembros del Ejecutivo Municipal, consejeras escolares, concejales, profesores de educación física y representantes de entidades educativas y deportivas. Esta pista de 400 mts., que es única en la zona, está preparada para realizar todas las actividades, esto incluye salto en largo, lanzamiento de bala, disco y martillo, lanzamiento de jabalina, carrera de obstáculos, entre otras disciplinas.

COMENTARIOS