Tellechea se reunió con el ministro de Tecnología Elustondo
ENCUENTRO EN LA PLATA

Tellechea se reunió con el ministro de Tecnología Elustondo

El intendente de Ameghino, Calixto Tellechea, mantuvo un encuentro en la ciudad de La Plata con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.

En la reunión, de la que también participaron los concejales, Sabino Lahitte y Alberto Iglesias, se trataron temas de gestión y programas que podrían venir al distrito de Florentino Ameghino. Al respecto, Tellechea comentó “hay posibilidades de traer a nuestra localidad un programa de robótica y de capacitación a profesores y estudiantes y la Estación Ciencia que se promueve en toda la Provincia”.

Para Elustondo se trató “de un encuentro en el que estuvieron presentes el trabajo en equipo y la cooperación mutua, donde se analizaron los intereses y demandas en particular que presenta la ciudad para sumar conocimiento científico y ampliar la base tecnológica de manera que posibilite dar un giro innovador a nivel productivo, con impacto en la generación de empleo, y cultural, con la apertura de nuevos horizontes para nuestros jóvenes.”

COMENTARIOS