None
Autoridades en la firma del contrato.
FLORENTINO AMEGHINO

Ampliarán la red de gas en tres barrios de la ciudad

El Municipio ya firmó el contrato para los trabajos de ampliación del servicio de gas natural en la ciudad cabecera del partido, como así también tiene previstas obras públicas para las localidades de El Porvenir y Blaquier.

A la mañana del 3 de agosto último, en el salón Dorado del Palacio Municipal de Ameghino, se llevó a cabo la firma del contrato con la empresa MEGA quien será la encargada de ejecutar la ampliación de la red de gas en Ameghino.
Esta obra que contempla tres barrios de la ciudad, significando una inversión de 1.855.418,45 pesos del Fondo de Infraestructura Provincial 2017.

El Porvenir
En los próximos días comenzará la ampliación de alumbrado público en la localidad de El Porvenir.
El delegado Martín Schenck participó de una reunión con la Cooperativa Eléctrica de Pasteur que será la encargada de realizar la obra de ampliación de alumbrado público en Porvenir.
La misma comenzará en los próximos días y se realizará en un periodo de 30 días.

Blaquier
Obras Públicas está realizando trabajos para lograr mejoras en el camino a la fábrica de Blaquier. Personal que depende de dicha secretaría comenzó con el trabajo de entoscado para estabilizar el suelo y asegurar la transitabilidad de un camino tan importante para la producción local.

COMENTARIOS