None
Aspecto de la reunión de trabajo.
DISCAPACIDAD

Abordaje regional de las políticas

El martes último, 25 de julio en la ciudad de General Villegas, referentes regionales de discapacidad se reunieron para trabajar en políticas en conjunto.
Por lo tanto, del área discapacidad participaron desde América, Trenque Lauquen, General Villegas y Ameghino para trabajar a fin de lograr una comunidad más inclusiva.
“Paso a paso se van construyendo políticas de concientización y sensibilización a la sociedad, con pequeños gestos que van marcando precedentes distritales. La organización de una red regional de discapacidad tiene el propósito de promover políticas sociales inclusivas. El primer paso es presentarse ante las autoridades Nacionales y Provinciales como “Grupo de trabajo” y gestionar juntos”, dijo.
Del encuentro participaron las secretarias de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi y Fabiana Martirene de General Villegas y los referentes de las áreas de discapacidad de la ciudad de Trenque Lauquen, Adriana Arias; de Rivadavia; Fernando Sallaber; de General Villegas, Loly Iturria y la ameghinense Carina Alfageme.

COMENTARIOS