None

Aumento salarial cercano al 20% para empleados municipales de Ameghino

En el salón dorado del Palacio Municipal se realizó una reunión en el marco de las negociaciones paritarias donde se llegó a un acuerdo de aumento salarial que se acerca al 20% anual para todos los empleados municipales.

La propuesta del municipio y aceptada por los gremios es del 6% de aumento con los sueldos de Agosto de 2017 y 6% de aumento con los sueldos de Septiembre que se suman al 6,61% de aumento otorgado en Enero de 2017, comenzando la negociación por la cláusula gatillo en Octubre para aplicarla antes de fin de año. Esta propuesta significo un gran esfuerzo del estado municipal para mejorar el salario de sus empleados.

En representación del municipio participaron el Secretario de Gobierno Hugo Marty, la Directora interina de Relaciones Humanas, Elisa Donlon y la contadora Alejandra Navalesi. Por los gremios el Secretario de Acción Política y delegado regional de la Zona VI y Secretario General del gremio en General Villegas Horacio Betanzo, el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Florentino Ameghino, Marcelo Bottega y los representantes de UPCN Norma Cabrera, Santiago Barrios y Soraya Reynoso.

COMENTARIOS