None
Marti y Ranzini.
FLORENTINO AMEGHINO

Funcionarios ameghinenses en Foro de Seguridad

La ciudad de Lincoln fue el lugar donde funcionarios de la región se reunieron con el viceministro de Seguridad, Matías Ranzini.
En el mismo, estuvieron presentes legisladores provinciales, el fiscal general doctor Juan Manuel Mastrorilli; secretarios y directores del área de Seguridad de los municipios de Leandro N. Alem, Florentino Ameghino, Salto, Rojas, Nueve de Julio, Bragado, Pergamino, General Viamonte, Carlos Tejedor, Chacabuco, Colón y Lincoln.
En representación del Municipio de Florentino Ameghino participó el secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Marty, acompañado por Luciana Garnica, quién será la encargada de la nueva sala de Monitoreo.
El secretario Hugo Marty consideró como “muy positivo el encuentro por el intercambio de experiencias entre los funcionarios presentes ya que permite sumar experiencia para nuestra gestión”.
Agregó además que “el eje central del encuentro fue el detalle que se dio de las nuevas tecnologías que se implementarán en materia de seguridad que servirán para armar una red entre todas las salas de monitoreo de la provincia”.
También anticipó una posible llegada del viceministro de Seguridad a la inauguración del nuevo sistema de monitoreo de última generación con 28 cámaras nuevas y los nuevos edificios de la Policía Rural y destacamentos de Blaquier y Porvenir.

COMENTARIOS