None
Revello, junto a la gente de Ameghino.
FLORENTINO AMEGHINO

Tras “Historias de Ameghino”, Revello da a conocer “Sin remedio”

El autor juninense, que vivió su adolescencia y juventud en Ameghino, está preparando un nuevo libro que muy pronto será presentado en sociedad.

Auspiciado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Florentino Ameghino, se  presentó el  libro “Historias de Ameghino” del periodista y escritor Néstor Antonio Revello (Pucho).
En un marco de cálida emoción y recuerdos juveniles, “Pucho” Revello  presentó su libro, una pincelada costumbrista de los años 60 en el interior de la provincia de Buenos Aires. 
En este libro se recopilan dichos y refranes populares,  donde se profundiza la mirada en los personajes del pueblo, la repetición de sus actos, los sobrenombres, los usos, los hábitos, las características de la sociedad y el paisaje regional. Está escrito a modo de gaceta periodística con la intención primordial de divertir y hermanar al lector con los recuerdos.


Cabe destacar la repercusión local que ha tenido este libro de Pucho, un juninense dedicado actualmente al quehacer periodístico y radial, pero que también está próximo a presentar su nueva obra titulada “Sin remedio”, referente a la historia de los medicamentos y formación de laboratorios medicinales en la República Argentina.
Al respecto vale mencionar que Revello ha trabajado en actividades afines a la industria farmacéutica, recabando datos durante largos años, que seguramente muchos de estos expondrá en el libro que presentará en la Feria del Libro juninense, posiblemente en septiembre, y también se espera que en Ameghino.

COMENTARIOS