Tellechea: "Vamos a seguir firmes, a pesar de las campañas de desgaste"
AMEGHINO

Tellechea: "Vamos a seguir firmes, a pesar de las campañas de desgaste"

Ante el hecho de dominio público en el cual la justicia avaló la presentación de un grupo de Ameghinenses ante de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires donde confirmó que, hasta tanto no se resuelva la cuestión de fondo, el Municipio no puede quitar las palmeras de la Avenida San Martín para realizar las obras de ensanchamiento, el intendente municipal Calixto Tellechea se refirió a esta situación ante un importante grupo de vecinos autoconvocados frente al Palacio Municipal.

Aseguró que “creo que esto es lo que quieren que pase, quieren complicarle la vida a los funcionarios que vienen trabajando y a todos los Ameghinenses. Hoy nos encontramos con la judicialización de un tema tan simple como era la construcción de una avenida moderna, mucho más segura y pensada para la inclusión de personas con capacidades diferentes, por un capricho de un funcionario que no nos quiere dejar gobernar”.

Haciendo una encendida defensa de su gestión aseguró además que “quieren mostrar equivocadamente que nosotros nos vamos a rendir fácilmente ante la primera dificultad. Les digo que están muy equivocados. Para mí, el Defensor del Pueblo es alguien que le está complicando la vida a los Ameghinenses y dudo que desde La Plata, realmente le importe si en la Avenida tenemos accidentes, como hemos tenido accidentes mortales”.

“Lamentablemente – afirmó - hay gente que ha perdido el poder y no van a recuperar el poder solamente por complicarle la vida a los Ameghinenses, y les digo esto, porque no tengo dudas que tanto el senador como el grupo de poder que dejó el municipio en el 2015, son los que están detrás de todas estas cosas”.

“Primero – agregó - con un grupo de militantes y después con los concejales que hoy están en la oposición poniendo piedras en el camino perjudicando nuestra gestión y a los Ameghinenses, porque no solamente es el tema de las palmeras, los microcréditos que se aprobaron después de cinco meses en el Concejo Deliberante, donde mucha gente pudo haber tenido conectado el gas y no lo tiene, solamente por un capricho de la oposición. Espero que recapaciten con la obra de gas y de cloacas”.

Para finalizar, pidió tranquilidad “a la comunidad de Ameghino que sepan que vamos a seguir firmes, que vamos a seguir trabajando, sin darle importancia a este tipo de campaña de desgaste en la que nos quieren meter. Creo que en algún momento se van a dar cuenta lo equivocado que están, se tienen que dar cuenta que molestando a la gente de Ameghino no se hace una campaña política por más intereses que se están jugando”.

COMENTARIOS