FLORENTINO AMEGHINO

Reunión con sindicatos

El miércoles último se realizó una importante reunión de mesa paritaria con los gremios que representan a los trabajadores municipales del distrito de Florentino Ameghino.
En representación del municipio participaron el secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Marty, la directora interina de Relaciones Humanas, Elisa Donlon. Por los gremios el secretario de Acción Política y delegado regional de la Zona VI y secretario seneral del gremio en General Villegas, Horacio Betanzo, el secretario seneral del Sindicato de Empleados Municipales de Florentino Ameghino, Marcelo Bottega y los representantes de UPCN Norma Cabrera, Santiago Barrios y Soraya Reynoso.
En el marco de estos encuentros se busca llegar a un acuerdo salarial de acuerdo a lo que establece la paritaria a nivel provincial.
La directora interina, Elisa Donlon explicó que “desde el Municipio se llevaron dos propuestas de incremento salarial, en tanto que desde el sector gremial se presentó una contrapropuesta”. “Es por eso – agregó – que se acordó una nueva reunión para el próximo jueves 22 donde se intentará llegar a un acuerdo definitivo”.
En la misma mesa paritaria se sigue trabajando en forma conjunta en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.