None
AMEGHINO

Licitaron la obra de la calle 42

Se procedió a la apertura de sobres en el marco de la Licitación N° 3/2017 “Construcción de Bocacalle, cordón cuneta y sumideros calle 42”. Se trata de una obra que consiste en la construcción de cordón cuenta desde la calle 1 a la calle 13 con bocacalles de hormigón y las descargas, que están previstas en el proyecto, al canal perimetral que está sobre la calle 42.

Del acto de apertura participaron en representación del municipio el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Marty; el Secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta; la contadora municipal, Alejandra Navalesi y los señores José Luis Arana en representación de Inarco S.A. y Alejandro Rossi y Claudia Borcich en representación de Construcciones Baufeld S.R.L.

Se procedió a la apertura de los sobres con las siguientes propuestas:

- Oferta N° 1 INARCO S.A.: cotiza por un total de pesos cuatro millones novecientos cincuenta y seis mil quinientos veintitrés con 30/100 ($ 4.956.523,88)
- Oferta N° 2: Construcciones BAUFELD S.R.L: cotiza por un total de pesos cuatro millones ciento cuarenta y cinco mil trescientos diecisiete con 88/100 ($ 4.145.317,88)

Con respecto a los pasos a seguir se anunció que ahora se hará una evaluación técnica de lo ofertado para posteriormente adjudicar la obra. De la misma manera, se informó que se re-licitó la obra al darse de baja por incumplimiento a la empresa adjudicada anteriormente.

COMENTARIOS