AMEGHINO

Nuevos profesionales médicos en el Hospital "Dr. Felipe A. Pelaez"

El hospital “Felipe A. Peláez” ha incorporado nuevos profesionales a su staff de profesionales. Se trata del doctor Carlos Falavigna y la doctora Paula García, en ambos casos, especialistas en medicina general y de familia.

Los profesionales, además de los 6 años correspondientes a la carrera de medicina se perfeccionaron 3 años más para obtener el título de médicos generalistas. El doctor Carlos Falaviena atiende en la guardia del Hospital de lunes a jueves de 8 a 12 hs. y la doctora Paula García los mismos días de 14 a 18 hs. Los turnos son por orden de llegada.

Como médicos generales y de familia, se encargan del cuidado continuo e integral del individuo, su familia y la comunidad en todas las edades y sexo. Son los encargados de la atención primaria de la salud. Si bien es el medico del primer contacto de los pacientes con el sistema de salud, pero también están capacitados para desempeñarse en diversos campos laborales como servicios de urgencias y emergencias.

En el mismo sentido se informó además que los días miércoles se ha sumado el doctor Sergio Abal, médico generalista que también atiende en la guardia los días miércoles.