VISITA DEL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA

Salvador y Tellechea entregaron escrituras en Ameghino

En un acto realizado en el Centro Cultural encabezado por el Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el intendente municipal Calixto Tellechea, se hizo entrega de escrituras de viviendas sociales de la localidad de Ameghino y Blaquier. Del acto además participaron, el diputado provincial Carlos Sánchez, el senador provincial Gustavo De Pietro, el director provincial de IOMA, Luis Blanco, integrantes del ejecutivo municipal, concejales y público en general. 

En la oportunidad el intendente municipal Calixto Tellechea aseguró que “nos propusimos como meta entregar la mayor cantidad posible de escrituras y la idea siempre fue a medida que se van sacando irlas entregando, no esperar un acto eleccionario, para presionar, sino lo importante para nosotros es que cada uno lo antes posible esté con la tranquilidad que significa tener la escritura de la casa a mano”. Y aseguró además que “durante esta gestión vamos a sacar muchas escrituras más”. Por su parte, el Vice Gobernador Daniel Salvador destacó que “esto es un acto de justicia, de consolidar la vida familiar, que permite pensar hacia adelante y que además, más gente en el Distrito tenga la certeza de que este es su lugar”.

Se entregaron las siguientes escrituras:
- Escritura de venta N° 8275 del año 2007, a favor de Irma Beatriz Villegas, correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA “Autoconstrucción 2”.
- Escritura de venta N° 8288 del año 2007, a favor de Dora Beliz, correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA “Autoconstrucción 2”.
- Escritura de venta N° 8283 del año 2007,a favor de María Carmen Lazaletta, correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA “Autoconstrucción 2”.
- Escritura de Cancelación de Hipoteca N° 9509 del año 2015, a favor de Hugo Alicio Calderán y Mirta Vicente, correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA.
- Escritura de Cancelación de Hipoteca N° 9512 del año 2015, a favor de Teresa Haydee Sala, correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA.
- Escritura de Cancelación de Hipoteca N° 9511 del año 2015, a favor de Heminia Griselda Zoppolo, correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA.
- Escritura de venta N° 4602 del año 2008 y su correspondiente Escritura de Cancelación de Hipoteca N° 9508 del año 2015, a favor de Juan Carlos Garesssio y Ofelia Sara Hellbusch correspondiente al PLAN FAMILIA PROPIETARIA.