None
Patricio García.
POLÉMICA

“En Blaquier van a hacer un acto para inaugurar un cable”

Lo dijo el senador Patricio García, ante la lentitud para culminar la Planta de almacenamiento y vaporización de GPL.

El senador Patricio  García expresó su asombro por la  lentitud que tuvo el gobierno municipal  para inaugurar la Planta de almacenamiento y vaporización de GPL.
En el año 2014, con las gestiones impulsadas por el senador Patricio García y directora del BAPRO y ex diputada nacional Andrea García, la provincia de Buenos Aires licitó el proyecto ejecutivo  y la obra “Planta de almacenamiento y vaporización de GPL (gas licuado)”, para la localidad de Blaquier, en conjunto con  la provisión e instalación de la red de distribución domiciliaria, por un monto de $12.000.000 financiado por el Profide.
El senador García recordó que en el año 2015, durante la gestión  de Francisco Irribarren, la obra se ejecutó en un 100% y solo faltaba la provisión de energía eléctrica.
En ese sentido, García expresó “su felicidad de haber cumplido con el compromiso” de construir la planta de Gas para el distrito de Blaquier en conjunto con  la provisión e instalación de la red de distribución domiciliaria que cubre el 100% del casco urbano,  e “insistir en las gestiones para que se finalice la obra”.
Por otra parte, el legislador ameghinense sostuvo  “realmente es una pena la lentitud que tuvo el gobierno municipal  para inaugurar la obra. Sólo restaba poner un cable de 200 metros. El intendente tardó 14 meses en poner un cable, cuando en realidad deberían poner el esfuerzo para que todos los vecinos puedan conectarse a la red".

COMENTARIOS