None
FLORENTINO AMEGHINO

El concejal Sebastián Jaca preside la Junta Promotora del PRO en el Distrito

El Comité Provincia del partido, aprobó la organización ameghinense, lo cual podría significar mayor participación de referentes locales en las mesas seccionales y provinciales del Pro.

El concejal Sebastián Jaca (PRO) manifestó estar orgulloso de haber sido elegidos presidente de la Junta Promotora del partido que llevó a la presidencia a Mauricio Macri.
Señaló que con este paso se está normalizando el partido, recordando que el kirchnerismo había dado de baja el sello por no haberse presentado en las elecciones de 2011.
En cuanto al PRO bonaerense, dijo que se había recuperado en toda la provincia, hubo un lanzamiento y pedido a todos los distritos para que empezaran a conformar sus juntas y sus directorios.
Deduce que esta aprobación permitirá a la fuerza que conforma Cambiemos junto al radicalismo, tener representación en los distintos estamentos partidarios ya sea a nivel seccional, como provincial y nacional.
El PRO Ameghino presenta como presidente a Sebastián Jaca; vicepresidente, Andrés Copello; secretario, Juan Manuel Larraya; y 15 vocales, entre ellos Andrea Echeverría, Manuel Vázquez Ferro, Hernán Sorzana y Juan Balbín.

Junto a la UCR

Jaca manifestó: “esto nos permite sentarnos en la mesa que se armó a nivel provincial y seccional, y ahora vamos a empezar a transitar a nivel local, junto con la gente del radicalismo”. 
“El radicalismo tiene muchos años, tiene su presidente que es mi compañero en el Concejo Deliberante, Alberto Iglesias, con quien tengo una buena relación y creo que va a ser muy fructífero para empezar armar para este año”.
En este sentido, y ya pensando en el armado de las listas para las próximas elecciones legislativas, el edil reconoció que “hoy provincia está bajando la línea de armar una lista de unidad”, y vaticinó con optimismo que “Ojalá que la podamos lograr y vamos a trabajar para eso”.

Cambiemos

El miércoles último, el secretario de Gobierno Hugo Marty, el presidente del Concejo Deliberante, Sabino Lahitte, los concejales María Pía Garbuglia y Sebastián Jaca, recibieron en el Salón Dorado del Palacio Municipal a los diputados provinciales María Laura Ricchini y Mauricio Andrés Vivani. En el marco de este encuentro se abordaron diferentes temas relacionados con la gestión que lleva adelante el Intendente Calixto Tellechea.
La diputada de Cambiemos, explicó que en los habituales contactos que mantienen con los vecinos de la provincia “nos dicen que la situación no es la mejor y si bien sabemos que las decisiones que se han tenido que tomar impactaron en la economía, entienden que hay decisiones que había que tomarlas, que era una realidad que teníamos que ver, que no vivíamos en el país que nos decían”. 

COMENTARIOS