Continúan los encuentros del Programa Regional de Adicciones y violencia infantil
AMEGHINO

Continúan los encuentros del Programa Regional de Adicciones y violencia infantil

En el marco del Programa Regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, se un nuevo encuentro donde se sigue trabajando en la coordinación del trabajo a desarrollar en nuestro distrito.
La reunión se desarrolló en “La Biblio” y participaron la coordinadora del programa Licenciada Laura Delfina Brandariz, la Directora de Educación y Cultura, Gabriela Gobbini, la Directora de Salud, María de las Nieves Foresi y representantes del ámbito educativo y entidades intermedias. Además, estuvo presente la economista Dra. Alicia Giraldi, quién tendrá a cargo el monitoreo del programa para documentar estadísticas y resultados.
En esta primera etapa, se están realizando trabajos de capacitación a un grupo de adultos que serán referentes del mismo.
De acuerdo a la modalidad de trabajo establecida de realizar reuniones mensuales, el próximo encuentro se realizará en el mes de marzo. De la misma manera, se anunció que en el próximo mes de abril ya se comenzara a desarrollar la actividad trabajando con niños y adolescentes para poder abordar los principales problemas en la que están inmersos, como son los de violencia y adicciones, entre otros.

COMENTARIOS