None
AMEGHINO

Ex socio de Cambiemos criticó a Tellechea: "no cumplió expectativas"

El concejal Miguel Riccardo expresó que "más allá de las formas, los verdaderos cambios políticos que deberían llegar a quienes confiaron en un rumbo distinto, no se están viendo”

El despido de trabajadores por parte del Municipio de Florentino Ameghino generó críticas de un ex funcionario de Tellechea y se trata del edil Miguel Riccardo. El representante del bloque "Unión Celeste y Blanco", sostuvo que “son parte de los numerosos errores que esta administración viene cometiendo desde que asumió”.

"Lo que pasó viene a desenmascarar una situación de fondo que tiene que ver con el Consejo del Salario” indicó Riccardo, quien explicó que debería haberse reunido en diciembre “y no se sabe cuándo se va a conformar”.

“Soy miembro del Consejo del Salario por la minoría y estoy esperando a que el Intendente convoque”, afirmó, y agregó: “Aunque estoy predispuesto a colaborar para que al Gobierno municipal le vaya bien, este tipo de desprolijidades son tan poco profesionales, que no le hacen bien a nuestra ciudad”.

“Por mi profesión, estoy acostumbrado a cumplir con procedimientos y a trabajar con metodologías, herramientas que pareciera que el ejecutivo local desconociera por completo”, indicó.

Sobre los despidos Riccardo opinó que “hay que ser muy cuidadoso y revisar con responsabilidad cada caso para no perjudicar trabajadores, que son el sustento de familias”.

COMENTARIOS