Encuentro de coordinadores del programa sobre adicciones
FLORENTINO AMEGHINO

Encuentro de coordinadores del programa sobre adicciones

En el marco del Programa Regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, que fuera ideado por el diputado nacional Sergio Buil, se realizó en el CIC de Florentino Ameghino un nuevo encuentro.
Participaron, además del legislador nacional, el intendente interino, Alberto Iglesias, la directora de Salud, María de las Nieves Foresi, la secretaria de Desarrollo Humano Yesica Pizzi, la secretaria de Cultura, Gabriela Gobbini y la coordinadora de este programa la licenciada Laura Delfina Brandariz.
En esta reunión se plantearon estrategias del trabajo a realizar durante este año en el Distrito de Florentino Ameghino.

¿De qué se trata?

El Programa Regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, cuenta con el aval del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Se trata de la primera prueba en los distritos de Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Trabajan en conjunto con distintos organismos, sobre jóvenes y niños para abordar los principales problemas en los que están inmersos, como son la violencia y adicciones, entre otros.

COMENTARIOS