FLORENTINO AMEGHINO

El Intendente planteó el tema caminos rurales a funcionarios de Agroindustria

Durante la reunión el jefe comunal abordó cuestiones sobre el agro.

El intendente municipal, Calixto Tellechea, recibió en su despacho al subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi y al ex diputado Carlos González, de General Villegas.
En el transcurso de esta reunión, se trataron temas sobre mejoramiento de los caminos rurales, temas de gestión actual respecto al área del agro.

Blaquier

La localidad de Blaquier, partido de Ameghino, cuenta con una nueva profesional médica en la sala de Primeros Auxilios.
Se trata de la doctora Fermina Aranda, oriunda de Formosa, a quien le dieron la bienvenida el jefe comunal Tellechea y la directora de Salud, María de las Nieves Foresi.
Aranda se incorporó la semana última al equipo de Salud de Florentino Ameghino. Ella es médica generalista especialista en Pediatría, llegó para radicarse en la localidad de Blaquier y atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Sala de Primeros Auxilios.

Monotributo social

El jueves 29 de Septiembre, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, brindará Asesoramiento y recibirá trámites sobre Monotributo Social y Pensiones asistenciales, en la localidad de Florentino Ameghino.
La actividad se realizará en el Centro Integrador Comunitario ubicado en calle 11 y 14 del barrio San Vicente a las 9.

Garrafa social

El miércoles próximo, 28 de septiembre, a partir de las 8, en el Barrio Fátima, C.I.C y Barrio San Miguel, Blaquier y Porvenir, se entregará la garrafa social.
Quienes vayan a adquirirla, deben retirar una credencial en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en el CIC (calle 11 y 14).

COMENTARIOS