None
MUNICIPIOS DE LA IV SECCIÓN

Primer encuentro regional de Desarrollo Social

El intendente Tellechea, junto a sus pares de la región, participaron de la jornada "La Provincia en Desarrollo", organizada por Silvina Vaccarezza, directora provincial de Desarrollo Social para la Región IV, oriunda de la ciudad de Alberti.
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, presidió el encuentro y felicitó con mucho énfasis a Vaccarezza por "la extraordinaria jornada y la exitosa convocatoria", que reunió en la ciudad de Junín, el 2 de septiembre último, a más de 350 representantes de los 19 municipios de la Región IV (Cuarta Sección Electoral).
Es la primera jornada de estas características del Ministerio de Desarrollo Social que se realiza en territorio bonaerense.
Representando al municipio de Florentino Ameghino, estuvieron presentes, el intendente municipal, Calixto Tellechea, la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi, Analía Fernández y las trabajadoras sociales, Estrella Ruiz Díaz y Patricia Torta.
Los participantes trabajaron sobre todas las políticas públicas que corresponden a Desarrollo Social a los efectos de poder disponer de más información y herramientas para aplicar los programas en los municipios.
Al finalizar la jornada, Silvina Vaccarezza se mostró satisfecha por el resultado de la misma y señaló que "la Gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que Desarrollo Social llegue a todos los ciudadanos, y por supuesto no hacemos distinciones por pensamientos políticos. Gobernamos para todos y el encuentro de hoy es parte de ese trabajo que encaramos".

COMENTARIOS