None
FLORENTINO AMEGHINO

Andrea García nueva directora del Bapro

Los senadores bonaerenses  aprobaron el jueves por la noche  el tratamiento sobre tablas de tres expedientes, la ley de Modernización del Estado y  dos que nombran nuevos directores en el Banco Provincia con los pliegos que proponían a la diputada nacional (MC) Andrea García y a Eduardo “Lalo” Di Rocco para ocupar dos de los sillones que se renuevan en el directorio del Banco Provincia.
Después de que se  habilitó el tratamiento sobre tablas de los expedientes B-23 y B-24 se votaron y fueron designados  como directores del Banco de la provincia de Buenos Aries a  Di Rocco, en reemplazo de Rafael Perelmiter, y a Andrea García, en lugar de Omar Galdurralde.
La Lic. Andrea García de esta Región, fue tres veces intendente de Florentino Ameghino,  Sec.  de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura de la Nación,  Diputada Nacional hasta el 10 de diciembre y  Actual tesorera del Pj Bonaerense .
Las designaciones se efectúan ante el pedido de un sector del peronismo con representación institucional, en la Legislatura y fuera de ella:  el  Bloque Peronista conformado  por los Senadores   Norberto García, Alejandro Urdampilleta, Fernando Moreira,  Héctor Vitale y Carolina Szelagowski  y Patricio García (presidente),  un conjunto de Intendentes de la Primera , la Tercera y el interior, y la cercanía de   Florencio Randazzo y Julián Domínguez.

COMENTARIOS