EN LA RUTA 66

Masiva concurrencia en la Caminata

Con el lema “Viva la Ruta 66, se organizó una caminata que unió las localidades de Ameghino y Blaquier, para el aniversario de la construcción de la Ruta del Bicentenario “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

Al cumplirse cinco años de la pavimentación de la ruta 66, el senador del Frente para la Victoria /PJ y referente de la Cuarta Sección electoral, Patricio García, volvió a caminar ayer por la ruta que recorre los 25 km que unen los distritos de Florentino Ameghino y  Blaquier.
Patricio García dijo “esto fue promesa, de que si se concretaba la obra iba a caminar los 25 km que  unen Ameghino con Blaquier, y así lo hicimos el 22 de mayo de 2010” , y agregó que “el 23 de mayo volvemos a  caminarla para rendir homenaje a esta obra que entre todos pudimos realizar, y que tantos beneficios le trajo a nuestros queridos vecinos”.
“Hay que reivindicar la política y el compromiso ideológico de quienes la ejercemos. Con mi hermana  Andrea (también presente en la caminata) siempre transmitimos el mensaje que un gobierno progresista no debe pensar solamente en la administración y el orden. También hay que poner en juego creatividad y coraje para ir por más. Buscando siempre los caminos que fomenten el desarrollo y el crecimiento de nuestro pueblo. La Ruta 66 es un claro ejemplo”, manifestó García.
“La pavimentación de la ruta 66 ha sido objeto de miles de palabras, de cientos de gestiones, de algunas tantas discusiones, ha sido casi un símbolo de la Argentina postergada, hemos recorrido durante 15 años despachos tras despachos, hasta que llegó ese día en el que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner hicieron suyo nuestro sueño”, recordó el senador peronista.
Además, el legislador ameghinense contó que “la ruta 66 es la obra más emblemática de Florentino Ameghino, ya que nosotros le contábamos a Néstor que teníamos un sueño pero que se tornaba imposible debido a que requería una inversión del orden de los 100 millones de pesos, y él nos hizo sentir que se podía, la obra se empezó al final de la presidencia de Néstor y se terminó en el primer mandato de Cristina”.