None
FLORENTINO AMEGHINO

En Blaquier se hizo el acto central por el 25 de Mayo

Con la presencia del intendente municipal Francisco Iribarren se realizó el acto centralizado por el 25 de Mayo en Blaquier.
La Escuela Primaria N° 2 y el Jardín de Infantes N° 902 fueron los encargados de este acto, al cual asistieron el presidente del  Concejo Deliberante, Gerardo Berchi y concejales, la presidente del Consejo Escolar, Carmen Arina y consejeras escolares, la inspectora jefe distrital Alicia Venero, autoridades del ejecutivo municipal, eclesiástica, entidades de bien público y comunidad en general.
En primer lugar se realizó el Tedéum en la Parroquia de la ciudad, para luego dar paso al Acto Central en el Gimnasio del Establecimiento Primario.
Luego de hacer su entrada las Banderas de Ceremonia de los distintos niveles y modalidades del distrito, se dirigió a los presentes en primer lugar la directora del Jardín de Infantes N° 902, Alejandra Arano, para luego continuar la Inspectora distrital y finalizar el Intendente Municipal.
Los alumnos organizadores realizaron un número en alusión a la fecha patria, para luego culminar la fiesta con un rico chocolate y rosquitas.

COMENTARIOS