None
AMEGHINO - BLAQUIER

Caminarán la “Ruta del Bicentenario

Al cumplirse 5 años de la caminata organizada por el senador Patricio García para dejar habilitada la denominada Ruta del Bicentenario “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, se anunció para el próximo 23 de mayo una nueva convocatoria.
“Queremos rendir homenaje junto al pueblo del distrito a una obra largamente demandada y que tantos beneficios trajo a todos los sectores de la sociedad ameghinense”, dijo el legislador provincial.
Por esa razón, a cinco años de la inauguración, convocó a los vecinos a recorrer caminando los 30 kilómetros entre Ameghino y Blaquier, “para volver a emocionarnos y reconocer una obra que demuestra de manera clara el compromiso del proyecto nacional inclusivo que inició Néstor Kirchner y sigue liderando la presidenta Cristina Fernández”, dijo.
La cita es para el próximo 23 de mayo y se invita a la comunidad a participar de la propuesta.
 
Licitación para construir 50 viviendas

Con la presencia del intendente municipal Francisco Iribarren, el secretario de Gobierno Cristian López, la secretaria de Obras Públicas Lidia Laxagueborde y autoridades del ejecutivo municipal, se llevó a cabo en el salón dorado del municipio la apertura de sobres sobre la licitación pública 2/2015, referida a la construcción de cincuenta viviendas e infraestructura con un presupuesto oficial de $ 16.791.900. 

COMENTARIOS