None
FLORENTINO AMEGHINO

Patricio García fue distinguido como senador más destacado del FpV

Recibió el reconocimiento del periódico El Parlamentario.

Patricio García recibió la distinción del periódico El Parlamentario, como el senador más destacado del Frente para la Victoria.
“El legislador de Ameghino, convertido a lo largo de años de militancia y gestión en uno de los principales referentes de la Cuarta Sección electoral, ha sabido cultivar el diálogo y el arte de la negociación con todos los representantes políticos de la Cámara alta convirtiendo su tarea en un verdadero bastión para que el gobierno de Daniel Scioli cuente con las leyes precisas a lo largo de 2014”, expresaron quienes lo distinguieron.
García preside la estratégica comisión de Presupuesto e impuestos de la Cámara Alta provincial lugar en el que trabajó sobre dos proyectos: el presupuesto de gastos y el nuevo estatuto de empleados municipales.
Cabe mencionar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios elegidos por los auspiciantes del mismo, que cubren la actividad legislativa provincial. 

COMENTARIOS