RUMBO A LAS ELECCIONES

Patricio García aspira a que Julián Domínguez sea el próximo gobernador

El senador y vicepresidente del  Bloque Frente para la Victoria/PJ del Senado, recibió un premio del Semanario Parlamentario por su destacada labor legislativa en el año 2014 y declaró que su principal aspiración es que Julián Domínguez sea el que encabece la fórmula a la gobernación bonaerense por el FpV.

En esta oportunidad, el legislador dijo “entiendo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene la facultad y el derecho de elegir su sucesor y de armar todo el esquema por ser la que nos conduce. Mi principal aspiración es que Julián Domínguez sea el que encabece nuestra fórmula a la gobernación bonaerense, por lo que lo conozco, por lo que entiendo que él representa para el peronismo de la provincia y porque es la síntesis de lo que piensa la mayoría de los intendentes, concejales y legisladores del oficialismo”.
Según su opinión, “el peronismo debe encolumnarse detrás del espacio que Cristina Fernández organice”.
García sostuvo que este es un año en el que se define el futuro de la Argentina  “si queremos ir para un lado o hacia el otro, si queremos retroceder o seguir avanzando en esta construcción nacional, popular, con distribución de la riqueza y reconocimiento de derechos, que se ha puesto en vigencia desde la llegada de Néstor (Kirchner) al Gobierno y con la conducción actual de la presidenta Cristina. Creo que ésa va a ser la gran discusión”.
 “Desde la intendencia de Florentino Ameghino resistimos, junto con  otros compañeros que militábamos desde jóvenes dentro del peronismo, al proceso y las políticas neoliberales que se implementaron en los años noventa”, recordó.
“Hay que reconocer que esas políticas no fracasaron, los dirigentes que las llevaron a cabo lo hicieron de manera exitosa. La idea de achicar el Estado, privatizar  y destruir todas las conquistas sociales  fue realizado exitosamente - reflexionó el legislador ameghinense- son las mismas políticas que Macri y Massa pretenden volver a  implementar si llegan a ser gobierno”.
“Los argentinos vamos a tener que optar si queremos seguir avanzando con nuestra verdad relativa, por supuesto, o si queremos retroceder en la propuesta que nos ofrecen los sectores de derecha que quieren que vuelva el liberalismo al país”, advirtió. 

COMENTARIOS