GENERAL ARENALES

Medina estuvo en la licitación de obras de gas para escuelas

El pasado miércoles 21 de mayo se realizó la licitación de diferentes obras de conexión de red domiciliaria de gas para distintas escuelas del distrito de General Arenales.

El acto de licitación se llevó a cabo en el Consejo Escolar de General Arenales y fue encabezado por el jefe comunal José María Medina conjuntamente con la presidente del Consejo Escolar, Cristina Massa y las consejeras Marcela Sosa y Mónica Caresani.
En primer turno se licitó la reparación y conexión de la red de gas para la Escuela de Educación Media Nro. 3 de Ferré por un monto de $ 17.071; a continuación se efectuó el concurso para la conexión interna y colocación de calefactores para la Escuela primaria Nro. 1 de General Arenales por un monto de $10.072 y por último le tocó el turno al Jardín de Infantes Nro. 901 de General Arenales para la conexión domiciliaria y la instalación de gas por un total de $ 16.886. Todas las obras fueron licitadas por la empresa Agroservicios Viales S.A. ya que fue la única propuesta presentada para estos concursos.
Terminado el acto, Medina se refirió a estas obras afirmando que “es un logro importante anunciar y licitar estas obras en esta fecha, ya que veníamos trabajando fuerte con el Consejo Escolar para lograr mejorar la infraestructura en servicios para estas instituciones, con el propósito de que ningún chico pase frío este invierno, estamos implementando un plan de provisión de gas y calefacción en distintos establecimientos que no tenían en condiciones sus instalaciones. Hoy estamos invirtiendo más de 44 mil pesos para mejorar la atención del sistema educativo”.

COMENTARIOS