GENERAL ARENALES

Renovación de autorización para la venta de bebidas alcohólicas

Hasta la primera quincena de abril se producirá el vencimiento masivo de licencias para la comercialización de bebidas alcohólicas, por lo que se informa a los comerciantes que realicen su trámite con la debida anticipación, con lo cual podrán beneficiarse del descuento correspondiente por la renovación en término y evitar demoras en la tramitación en las oficinas municipales.

Cabe señalar que la renovación con anticipación no restarán días de vigencia a la licencia anterior, sino que estarán contemplados en el período de vigencia de la nueva licencia.
El comerciante debe iniciar dicho trámite dentro de los 60 días previos a la fecha de vencimiento de la licencia, a fin de constatar que el comercio cumpla con todos los requisitos exigidos por la Ley 13.178. De este modo se evitará la congestión del sistema informático y la red provincial, brindando así un mejor servicio. A su vez permitirá solucionar cualquier conflicto de datos que pudiera surgir (fechas, licencias, formularios) por parte del personal del ReBa.

COMENTARIOS