GENERAL ARENALES

Peretti: «Estamos cosechando el esfuerzo de la gestión»

Afirmó que el nuevo período que se inicia constituye «un gran desafío y lo asumo con total responsabilidad para seguir trabajando por toda la gente del distrito».

En el marco de los festejos por el triunfo oficialista, el actual concejal Silvio Peretti alentó grandes expectativas de cara a su segundo período en el ámbito legislativo distrital.
Al respecto dijo que “fue una responsabilidad muy grande aceptar ir de primer concejal en esta lista y estoy muy agradecido al senador Scarone y al intendente Medina que me dieron esta oportunidad y a todos los que confiaron en esta lista de candidatos. Estoy enormemente agradecido, especialmente a la gente de Ascensión y a todos los habitantes del distrito les agradezco enormemente por el apoyo y les digo que el peronismo está vivo y que no vamos a bajar los brazos nunca”.
“Es un compromiso que asumimos por el distrito porque esto constituye una continuación de lo que veníamos haciendo y acá están los frutos de todo el esfuerzo que se puso durante la gestión de José María Medina y todo lo que realizó en todos los pueblos del distrito. Hoy estamos cosechando el fruto de un gran esfuerzo de la gestión y estamos muy agradecidos a todos los habitantes del distrito”, indicó el edil.
Y sobre el nuevo período en el ámbito legislativo dijo que “es un gran desafío y lo asumo con total responsabilidad para seguir trabajando por toda la gente del distrito”. Y concluyó expresando que “a la gente le decimos gracias por el apoyo y esto no es que comienza sino que es una continuación de todo lo que se viene haciendo por el distrito de General Arenales”.

Conformación futura del Concejo Deliberante

De acuerdo a los guarismos finales del acto eleccionario, el oficialismo podrá incorpo-rar tres concejales a su bancada y el nuevo frente del CUCDA podrá sumar igual cantidad a su bloque opositor, mientras que la UCR no podrá contar con nuevos concejales tras la dura derrota en el distrito. Frente para la Victoria: Gabriel Núñez, Silvio Peretti, Graciela Bellón, Adriana Zunino, Javier Broggini, Martín Alonso y Cecilia Cheddad.
CUCDA: Claudio Vujovich, Susana Ducasse, Silvina Malvestuto y Germán Oliveira.
UCR: Amalia Lugones.

COMENTARIOS