GENERAL ARENALES

El atletismo tuvo en 2005 un año brillante

El director de Deportes municipal profesor José María Medina trazó un balance positivo,alcanzando grandes logros deportivos a nivel provincial y nacional, lo cual quedó plenamente demostrado con la brillante actuación alcanzada por los exponentes locales en los campeonatos nacionales de distintas especialidades.

El atletismo arenalense vivió uno de sus mejores años, alcanzando grandes logros deportivos a nivel provincial y nacional, lo cual quedó plenamente demostrado con la brillante actuación alcanzada por los exponentes locales en los campeonatos nacionales de distintas especialidades.
El director de Deportes profesor José María Medina, señaló que «el balance es positivo, más allá de los logros obtenidos, los eventos concretados junto a la comunidad, el trabajo con el CEF, los centros de jubilados y las escuelas, los torneos bonaerenses y otras cosas».Agregó que «fueron un montón de eventos y creo que el balance es objetivo porque tratamos de cubrir todas las necesidades deportivas de jóvenes y abuelos, desde los más chicos a los más grandes».
Al referirse a los torneos bonaerenses, sostuvo que «tanto en abuelos como en juveniles es más que satisfactorio y se debe al trabajo de los proefsores que están en las distintas escuelas y el empeño que ponemos todos desde el municipio para colaborar».
Medina resaltó los brillantes logros del atletismo, comentando que «han participado tres chicos en la final nacional de Embalse Río III (Córdoba) y una chica en La Rioja, quienes nos han representado muy bien y con muy buenos resultados, ya que los masculinos obtuvieron una medalla de oro y una de plata, más el sexto puesto en jabalina y el noveno puesto en bala».

Trabajos con logros

«Más allá de los resultados, vemos que el trabajo en las escuelas, con la colaboración del municipio, tiene sus logros y ahora seguimos impulsando a los jóvenes y abuelos a seguir participando en actividades deportivas y recreativas, más aún en esta época donde está todo un poco convulsionado y el deporte es una salida para descargar las energías y distraerse de los problemas cotidianos», indicó el director de Deportes.

Impulso deportivo

Puso de relieve que «estamos impulsando junto a la Liga de fútbol la participación de los seleccionados Sub 13 y Sub 15 junto con la Liga de Colón».
«Desde el municipio -comentó- estamos colaborando con material deportivo y transporte para cubrir un amplio espectro de chicos a quienes pretendemos que estén encuadrados y haciendo una actividad deportiva. Apuntamos a que los chicos tengan una contención, aunque los alentamos a que logren los mejores resultados, pero lo más importante es contenerlos en un deporte sano y saludable», expresó el funcionario.

COMENTARIOS