GANO EL CLASICO POR EL TRIANGULAR FINAL DE LA TEMPORADA DE FUTBOL 2005 DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORT

San Martín de Roberts goleó a Atlético

Raúl Gómez (2), Pedro Alvarenga y Víctor Gómez marcaron para el ganador y Guillermo Sánchez lo hizo para el derrotado.

Por la última fecha de la primera rueda del triangular final de fútbol de la temporada 2005 de la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln, San Martín de Roberts goleó 4 a 1 como visitante a su tradicional adversario, Atlético Roberts, en el estadio «Pedro Martín Gutiérrez».
Los dueños de casa se pusieron en ventaja con gol del lateral Guillermo Sánchez, quien mezclado entre sus delanteros despachó un violento remate, que venció al arquero Antonio Pérez para decretar la apertura del marcador. Pero el ex zaguero de El Linqueño, Pedro Alvarenga, empató el tanteador para San Martín, todo en el primer período, yéndose los protagonistas al descanso con un 1 a 1 que prometía mucho para el complemento.

Segundo período

Ya en los últimos 45’, siguió la paridad hasta que Raúl Gómez robó el balón en mediojuego, tomó a su rival jugado en ataque y definió con acierto ante el arquero David Casagrande.
A partir de allí, todo fue favorable a San Martín, que volvió a marcar en dos ocasiones, nuevamente a través de Raúl Gómez (de penal) y de Víctor Gómez antes del pitazo final del árbitro juninense Pablo Comisso.
El 4 a 1 dejó una enorme sonrisa en los sanmartinianos, quienes quedaron al tope de las posiciones con seis unidades al cabo de la primera rueda y, además, con una muy buena diferencia de goles para la definición del triangular final, que seguramente será ante sus «primos» de Atlético.

La síntesis

Al llamado de Pablo Comisso (fueron líneas Julio Pereyra-José Luppino), así formaron los equipos:
ATLETICO ROBERTS:
David Casagrande; Guillermo Sánchez, Juan Sala, Cristian Gómez y Ezequiel Gutiérrez; Bruno Verón, Héctor Gutiérrez y Rubén Delgado; Carlos Pérez, Maximiliano Benavídez y José Varela. D.T.: Carlos Verón. Sup.: Agustín Astiz, Lendro Distéfano, Sebastián Barraza, Omar Varela y Alejandro Gutiérrez.

SAN MARTIN (R):
Antonio Pérez; Nicolás Benavídez, Miguel Godoy, Pedro Alvarenga y Ezequiel Caliani; Víctor Gómez, Nicanor Laiz y Raúl Gómez; Leonardo Benavídez, Rubén Carroza y Federico Lacunza. D.T.: Miguel Blanchet. Sup.: Ariel Guillermo, Luciano Suárez, David García, Damián Constantino y Jorge Britos.n

COMENTARIOS