GENERAL ARENALES

El ministro del Interior estará en la celebración del Hospital

Será el sábado 9/Paralelamente se desarrollará la ExpoRural 2006.

El próximo sábado 9 se realizará el acto oficial por los cien años del Hospital Municipal de General Arenales y se contará con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández, a partir de las 10.30 de la mañana.

Las actividades festivas se prolongarán hasta las 12.30, donde en el marco de la Expo Rural 2006 se servirá un almuerzo popular cuyo menú consiste en chorizo, asado, ensalada, vino, gaseosa y postre.

Las tarjetas ya están a la venta y tienen un valor de trece pesos para mayores y siete pesos para los menores.

En la oportunidad se contará con la actuación de Cuty y Roberto Carabajal.

La organización de los festejos está a cargo de la Municipalidad de General Arenales, Comisión Centenario del Hospital Municipal y Cámara de Senadores de la Provincia.

La Expo Arenales

En forma coincidente con la celebración del centenario del Hospital, se desarrolla la Expo Arenales 2006 los días 8, 9 y 10 de setiembre, de acuerdo al siguiente programa:

Viernes 8: apertura de la muestra, entrada de animales vacunos, porcinos y lanares.

Sábado 9: Almuerzo en adhesión al Centenario del Hospital «Ignacio Pirovano».

Domingo 10: a las 12.30 almuerzo de autoridades, expositores y cabañeros; a las 15, remates de vacunos y porcinos con la participación de las siguientes cabañas: «El Ceibo» (de Alberto Esteban), «Don Juan» (de Juan Giboudot), «La Roseta» (de Saúl Pederzoli), «Santa Coloma», «Los Talas» (de Terragno), «Don Marino» (de Héctor Pessina).

Actuará en la oportunidad «El Lagunero» Daniel Albarracín.Organiza: Sociedad Rural Regional de General Arenales, Cámara de Senadores, Municipalidad de General Arenales y auspicia la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión.

COMENTARIOS