LINCOLN

Entregaron bienes de familia a más vecinos linqueños

Con la presencia del intendente Jorge Fernández, se llevó a cabo la quinta entrega de bienes de familia a quince vecinos linqueños, con lo cual suma un total de 150 beneficiarios desde que se comenzó con este trámite.

La ceremonia tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal, donde estuvo presente además el secretario de Gobierno y Gestión Pública, Pedro Borgoglio.Las quince familias linqueñas que recibieron los beneficios fueron las de Nieves Gasque, Josefa Sueldo, Olga Lidia Martín, Raúl Papay, José Peral, Carlos Mario Romano, Martín Triviño, Aldo Luis Riba Pícoli, Alejandro Huzman, Juan Potes, Norberto Gorostiague, Roberto Miranda, Ana Pugliese, Carlos Mundo y Lidia López. El intendente Fernández manifestó que «Esta es la quinta entrega de bienes de familia desde que comenzamos con la gestión de gobierno. Es un trámite que la Municipalidad hace para que el vecino no gaste un solo centavo. Y esto es muy importante. Siempre sostengo que ustedes tienen que ser agentes multiplicadores de estas cosas; es decir, la gente tiene que animarse y acercarse al Municipio para cumplir con ese paso el tema de que la gente se anime a hacer de sus casas un bien de familia tiene que ver con una cuestión de arraigo. La comunidad tiene que sentir que se la protege».

Museo de Bellas Artes en la Terminal

El Museo de Bellas Artes de Lincoln, recientemente inaugurado en el espacio de la terminal de ómnibus linqueña, ha establecido el cronograma de horarios de atención. Por eso de lunes a viernes de 16 a 19.30 hs. el público puede acercarse a disfrutar de una gran variedad de obras de la colección del museo que está en este momento en exhibición. Desde la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno Municipal informaron que en los próximos días será inaugurada una muestra de pintura itinerante con artistas de la ciudad de Lincoln y representantes de la región, que forman parte del corredor cultural «El horizonte».

COMENTARIOS