None
LINCOLN

Fernández se reunió con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia

Con Carlos Zanini evaluó aspectos de la política distrital, seccional y provincial.

El intendente Jorge Fernández continuó en la semana última en Capital Federal con la tarea de gestión en busca de beneficios hacia el municipio.

Por eso en horas de la mañana del martes 25, en Capital Federal, se entrevistó con el titular de Secretaría Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, con quien evaluó aspectos de la política distrital, seccional y provincial.

El encuentro fue propiciado por la invitación del funcionario nacional, y por eso el jefe comunal linqueño se presentó en su despacho para dialogar, exclusivamente sobre «cuestiones políticas». Cabe destacar que Zanini es uno de los consejeros más influyentes que tiene el Presidente Kirchner, y es quien está detrás de toda decisión relevante y constante proveedor de ideología para el Primer Mandatario y su gestión.

Temas abordados

La reunión, fue muy cordial, y ambos realizaron una exhaustiva evaluación de la política distrital, seccional y provincial. Desarrollaron tambien ciertos lineamientos políticos y realizaron un profundo análisis político-social del momento actual que vive nuestro país.

Previo a esta entrevista, el Intendente visitó el ministerio de Desarrollo Social de la nación, con el fin de gestionar pensiones para vecinos de todo el distrito de Lincoln. Más tarde, Fernández se acercó a la sede central del Fideicomiso provincial donde fue recibido por el administrador del organismo, Oscar Navas.

Ambos analizaron la posibilidad de que una comisión de ese organismo visite Lincoln para que los vecinos del partido puedan informarse y logren regularizar situaciones financieras.

En la Casa de la Provincia

En la agenda del mandatario comunal estaba incluida además la visita a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Allí, el artista linqueño Delfín Comesaña está exponiendo más de 20 de sus obras en el Espacio Cultural Ricardo Carpani del edificio ubicado en Avenida Callao 237. En ese lugar, además, también estuvieron el Presidente del Instituto Cultural Bonaerense, Alberto Hernández; y el Secretario de Extensión Cultural, José Lleral. Comesaña presenta sus esculturas hasta el 4 de agosto.

Ya poniendo fin a sus actividades en Capital, Fernández visitó al pintor linqueño Ramón Furia, recientemente agasajado como uno de los destacados de la historia del distrito de Lincoln, quien le obsequió dos cuadros, uno de Jorge Luis Borges y otro de Abraham Lincoln, que serán destinados a las bibliotecas barriales de la ciudad de Lincoln.

COMENTARIOS