LINCOLN

Tomás Pérez fue recibido por el intendente

El joven atleta pertenece a la Agrupación Atlética «19 de Julio».

El joven Tomás Pérez es un atleta linqueño de 15 años, que cursa sus estudios en el Colegio Nuestra Señora y que pertenece a la Agrupación Atlética «19 de Julio».

Desde hace un par de años, Tomás viene demostrando un excelente nivel en cada una de las categoría que le toca integrar, y su performance deportiva fue mejorando rápidamente.

Con varios títulos en su haber, el joven linqueño representó a su agrupación y a la ciudad de Lincoln, en diferentes lugares del país, resultando Campeón Provincial en mayo pasado, y participando también en distintas competencias representando a la Provincia de Buenos Aires.Su especialidad es la disciplina de 400 mts. llanos, y fue esa especialidad la que lo coronó como Campeón Nacional, el pasado 3 de junio en Córdoba.

Con su victoria, Tomás Pérez se convirtió en el primer linqueño en consagrarse campeón Nacional de Atletismo, y por eso, días pasados visitó el despacho del intendente para reunirse con Jorge Fernández.Acompañado de su familia, Tomás compartió un agradable momento con el jefe comunal, quien lo instó a seguir en la senda que ha elegido como deportista, siendo ejemplo de comportamiento, capacidad y esfuerzo.

COMENTARIOS