QUIERE SER INTENDENTE DE CHIVILCOY

Britos: “Vamos a terminar con los privilegios para pocos”

El diputado provincial del Frente Renovador Guillermo Britos reiteró sus intenciones de ser candidato a intendente de Chivilcoy y, en ese marco, reafirmó críticas a la actual conducción comunal.
“Yo hace años sostengo que quiero hacerme cargo de la Intendencia”, dijo el legislador ratificando sus aspiraciones de gobernar su distrito de Chivilcoy.
Asimismo, el massista se comprometió: “vamos a terminar con los privilegios para unos pocos” al tiempo que advirtió que “seguramente esto ponga nerviosos a muchos, pero es porque han tenido muchos privilegios y vamos a terminar de derrochar dinero en cargos que no hacen falta”.
En ese sentido, Guillermo Britos observó que “Mercedes, tiene en total 32 funcionarios, nosotros tenemos 94, no hay diferencias entre las ciudades para que se justifique tener casi el triple de funcionarios”.
Por último, habló de que si llega al Ejecutivo tendrá un gabinete plural y capacitado, no de amigos. “No me interesa rodearme de amigos en la Municipalidad, los amigos los recibo en mi quinta”, enfatizó apuntando a la gestión actual de gobierno en Chivilcoy.

COMENTARIOS