None
DESMIENTEN RUMORES DE MÁS ALEJAMIENTOS

Siguen muy agitadas las aguas dentro del massismo bonaerense

Los movimientos en la Legislatura provincial y la llegada de nuevos dirigentes, generó malestar en algunos sectores del Frente Renovador.

Con rumores de nuevas fugas y una polémica interna que involucra a sus precandidatos a la gobernación bonaerense, las aguas dentro del Frente Renovador (FR) que lidera Sergio Massa siguen agitadas.
Ayer, la diputada provincial del FR Mónica López debió salir a desmentir, a través de sus voceros, las versiones que se habían instalado con fuerza sobre su alejamiento de la fuerza en una jugada que incluiría su desembarco en el Pro de Mauricio Macri.
Los rumores indicaban el malestar que habría generado en Mónica López la proliferación de candidatos en la pelea por la gobernación dentro del massismo. En concreto: el desembarco del diputado nacional Francisco De Narváez.
Las versiones sobre un posible alejamiento de López se reforzaron a partir de una declaración de su esposo, el empresario Alberto Roberti, a través de su cuenta en la red social Twitter. “Es difícil competir pero muy perverso es hacerlo contra candidatos nuevos todas las semanas”,  disparó, en clara alusión a la incorporación de De Narváez, con quien tiene mala relación desde la fallida experiencia de Udeso.
En ese contexto, habían surgido versiones de un pase de López al macrismo, de la mano del intendente de Vicente López, Gustavo Posse.
Ayer, si bien reconocieron que la tensión existe, desde el entorno de López negaron que López vaya a alejarse del Frente Renovador, una decisión que, destacaron, le comunicó al propio Massa vía telefónica.

Dardos
En ese marco, la interna volvió a agitarse por los dardos que dedicó la esposa de uno de los precandidatos a la gobernación del massismo, Felipe Solá, al intendente de Lomas, Martín Insaurralde, quien podría desembarcar en el Frente Renovador en las próximas semanas.
María Helena Chávez, esposa de Solá, recurrió hoy a la ironía para criticar a Insaurralde: “¿no es re fashion irse a la Polinesia a decidir si se va con Scioli o Massa”, disparó.
Chávez recurrió a la red social Facebook para apuntar contra Insaurralde. “Mientras TODO (sic) el país está en carne viva, el único que pasea por la POLINESIA (sic) y se ha llamado a extraño silencio es MARTIN INSAURRALDE (sic). Por lo menos inquietante”, escribió Chávez.

COMENTARIOS