None
PLOÍTICA

En Mercedes, Scioli inauguró obras y entregó escrituras

Junto al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, y el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, destacó el acercamiento del “Estado a la gente”.

El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que su equipo trabaja “para acercar el Estado a la gente”, al inaugurar un Centro de Atención Previsional (CAP), visitar un Centro de Formación Laboral y entregar escrituras sociales, en la localidad de Mercedes, junto al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak y el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro.
“Inauguramos hoy (por ayer) la sede 75, había 7 al comenzar nuestra gestión”, subrayó Scioli al inaugurar una nueva sede del IPS, en el marco de la descentralización para agilizar trámites en los diferentes distritos de la Provincia, junto al presidente del organismo, Mariano Cascallares y el diputado provincial, Alberto España.
Acompañado por la directora de Cultura y Educación, Nora de Lucía, Scioli recorrió la obra en ejecución donde funcionará el Centro de Formación Laboral Nº 1 de ese Municipio, que contará con áreas totalmente equipadas entre aulas para talleres, secretaría, SUM, cocina, sala de máquinas y computación, biblioteca y depósito, entre otras.
“Es una prioridad en nuestra agenda de trabajo la regularización dominial, así es que llegamos a las 212 mil escrituras”, enfatizó Scioli tras entregar también 171 escrituras sociales a los vecinos de la ciudad, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal.
Además, durante la jornada se firmó un convenio por medio del cual, el Ministerio de Justicia de Nación cede 20 hectáreas al Ministerio de Justica de Provincia para la relocalización de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes.

COMENTARIOS