REUNION CON PRODUCTORES

Scioli se niega a ser mediador entre el campo y el Gobierno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se reunió por primera vez con productores rurales y repitió que no será mediador entre el Gobierno nacional y la gente de campo de la Provincia.

“Tengo un respeto profundo por la mujer y el hombre trabajador del campo”, dijo en un acto. La Provincia “escucha y hace todo lo posible para resolver sus problemas”.
El gobernador recibió a cinco representantes del sector agropecuario de Colón, quienes le solicitaron la apertura de un canal de diálogo. Pero Scioli contestó: “vamos a apoyarlos conversando”.
Scioli señaló que es “fundamental y estratégico” que los pequeños y medianos productores “no sólo tengan la tranquilidad para planificar sus emprendi-mientos sino que también puedan contar con todas las herramientas e instrumentos”.
También diferenció a los pooles de siembra y las fábricas de tractores de los pequeños y medianos productores.
Por último, el mandatario provincial resaltó: “Tenemos que trabajar para que nuestra provincia sea una potencia mundial proveedora de alimentos porque tenemos lo que el mundo está demandando. Por supuesto que tenemos que resolver situaciones que se van generando, con inteligencia y con mucha voluntad”.

COMENTARIOS