None
CON MIRA EN LA ELECCIONES

Rumores sobre una fórmula entre Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz

Mauricio Macri y Ernesto Sanz asistieron en las últimas horas a un acto organizado por entidades judías en Capital Federal, pero antes compartieron un café en un bar del barrio de Congreso.
Luego del rechazo a Gabriela Michetti a acompañar a Macri en una fórmula “pura” del PRO, la alternativa de un binomio mixto volvió a tomar cuerpo en el macrismo.
El nombre de Sanz es uno de los que más insistentemente se menciona como vice del jefe de Gobierno porteño. El radical mendocino mantiene una buena relación con el macrismo y ha dicho en varias ocasiones que quiere ir a las Paso a competir contra Macri.
Por estas horas, a partir de su rol institucional como presidente del radicalismo, Sanz plantea un acuerdo amplio de toda la oposición. Concretamente, que tanto Macri, los candidatos de la UCR, Hermes Binner y Sergio Massa, vayan a las Paso y diriman allí el candidato opositor que competirá en 2015.
Pero como esa alternativa parece misión imposible, en diversos sectores políticos no se descarta que Macri y Sanz terminen confluyendo en un binomio.
En las últimas horas Sanz se reunió con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hoy en tránsito desde el massismo hacia el PRO.
En corrillos del radicalismo se dice que Posse le habría planteado a Sanz, que se decida a secundar a Macri. Posse busca, por su parte, ser candidato a gobernador en ese esquema.

COMENTARIOS