>POLÉMICA

Acusan al sciolismo de operar para adelantar las elecciones

>Mónica López dijo que se “presiona mediáticamente al gobierno para suspender (las PASO) y pasar directamente a las presidenciales en abril o mayo”.

La diputada bonaerense y precandidata a gobernador del massismo, Mónica López, acusó ayer al sciolismo de “operar” para que el Gobierno adelante las elecciones a “abril o mayo” saltando las Paso, a raíz de los últimos hechos vinculados con la denuncia y posterior muerte del fiscal Alberto Nisman.
La dirigente massista apuntó contra “algunos sectores vinculados al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli”, a quienes les endilgó preparar “una operación vinculada a fortalecer la idea de que para salir de esta situación hay que adelantar las elecciones”. Según López, el sciolismo “presiona mediáticamente al gobierno para suspender (las PASO) y pasar directamente a las presidenciales en abril o mayo próximos”.
“Acepto que se vive un momento de extrema debilidad institucional y mucha bronca entre la gente, pero la solución no es que se vayan antes sino que fortalezcan su credibilidad emitiendo las señales que las instituciones de la República y la opinión pública está reclamando”, indicó la legisladora.
Según explicó la precandidata massista, “el objetivo del adelantamiento está relacionado a dos cuestiones básicas y evidentes, el tiempo corre contra las aspiraciones del gobernador bonaerense que ya corrobora en las primeras encuestas que se le licúan los votos. Además el crecimiento del ministro Florencio Randazzo amenaza incluso su triunfo en la interna del Frente para la Victoria”.
“Los que motorizan la idea de adelantar las elecciones, le quitarían tiempo al armado local de los candidatos de la oposición como Macri, Massa y el UNEN, incluso frenarían la idea de algunos sectores de avanzar en una gran interna de la oposición”, indicó.<

COMENTARIOS