INTERNAS DE LA U.C.R. BONAERENSE

Sandra Rioboó criticó a Ricardo Alfonsín

La diputada nacional pidió coherencia.

La única forma de volver a ser alternativa de cara a la sociedad es siendo consecuentes con nuestros principios y coherentes entre el decir y el hacer”, aseguró la diputada nacional Sandra Rioboó en respuesta a las afirmaciones vertidas por Ricardo Alfonsín, de cara a las elecciones internas de la U.C.R. bonaerense en próximo 22 de julio.
La legisladora adelantó, en referencia a la vocación del ex candidato a gobernador, que “el radicalismo debe romper con la inercia internista de quienes sólo pretenden caprichosamente ocupar un espacio sin importar ni el contexto ni las circunstancias y retomar el sendero de la racionalidad dado que no imagino en este marco a los miles de afiliados de toda la provincia desesperados por participar de un proceso que ni siquiera expresa posiciones antagónicas”.
Rioboó endureció su declaración al afirmar que “se terminaron los tiempos en los que este partido podía darse el lujo de entablar luchas intestinas a partir de la galería de vanidades de sus dirigentes que nada tienen que ver con diferencias ideológicas irreconciliables sino que están motorizadas por intereses personales y egoístas”.
De esta manera, la bonaerense realizó un llamado a la “cordura” y sostuvo que “es hora, en cambio, de ser maduros y llegar a un acuerdo que integre a todos los sectores internos sin convertir el sinsentido y la inmadurez de algunos en la matriz política que ordene el accionar de nuestro partido”.

COMENTARIOS