ENCUENTRO PERONISTA

En Tandil, el PJ reunirá a varios presidenciables

El peronismo bonaerense se  volverá a reunir hoy en Tandil, con la presencia de varios de los  precandidatos presidenciales del oficialismo y gobernadores, para  debatir la estrategia electoral del oficialismo de cara a 2015.    
Según anticiparon fuentes partidarias, para el encuentro  convocado por el presidente del PJ e intendente de La Matanza,  Fernando Espinoza, confirmaron su asistencia los precandidatos a  presidente Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Jorge Taiana y Julián  Domínguez, además de los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy y  presidente del PJ nacional) José Luis Gioja (San Juan) y Francisco  “Paco” Pérez (Mendoza).
Aunque el cónclave forma parte de las actividades para debatir  la estrategia electoral del oficialismo de cara a la sucesión  presidencial en 2015, el peronismo bonaerense aprovecharía la  oportunidad para realizar un gesto de unidad en apoyo a la jefa del  Estado, Cristina Fernández, tras su denuncia sobre un supuesto complot  para “voltear al gobierno” en el marco del conflicto con los  fondos buitre.
El mitin tendrá lugar en la Universidad Nacional del Centro de  la Provincia de Buenos Aires, General Pinto 399, a partir de las  9 y también se espera presencia de sectores de la juventud  kirchnerista de La Cámpora y del Movimiento Evita y del titular de la  ANSEs y del PJ local, Diego Bossio.    
De esta manera, el peronismo bonaerense llevará a cabo la V  Reunión de Reflexión y Debate, esta vez en la Quinta Sección  Electoral, donde sesionarán en distintas comisiones para “discutir  proyectos e ideas que competen al partido justicialista y a la provincia  en su conjunto” se informó en un comunicado.    
El peronismo ya realizó reuniones de estas características en  los distritos de Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez y Punta  Alta.
El de hoy será un anticipo de otra cumbre convocada por el  PJ para el próximo martes en la Capital Federal y otros actos que realizarán hoy Nuevo Encuentro y el socialismo K en apoyo a Cristina. 

COMENTARIOS