None
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Bruni participó del Congreso Nacional del G.E.N.

El pasado sábado se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires el Congreso Nacional del Partido Generación para un Encuentro Nacional (G.E.N.).
La apertura estuvo a cargo de Sergio Buil, intendente municipal de Rivadavia y presidente del Congreso saliente y tras ello, se eligieron las autoridades para el período 2014/2016, a saber:
Presidente, Jaime Linares, senador nacional por Buenos Aires; Vicepresidente, Andrea Meinardi, de Santa Fe; Vicepresidente primero, Néstor Golpe, de Entre Ríos; Vicepresidente segundo, Ricardo Nausneris, de Córdoba y secretaria, Diana Zeballos, de la Provincia de Buenos Aires.
Además, nuevamente resultó electa para conducir el Partido G.E.N. a nível nacional la diputada Margarita Stolbizer y la actividad desarrollada posteriormente, ya en horas de la tarde, comprendió dos paneles.
El primero fue sobre la agenda del futuro y un pacto por la igualdad y el segundo se tituló “Reafirmación de una identidad y construcción de una esperanza”.
Participaron de ambos paneles, entre otros, Roberto Gargarella (jurista y sociólogo); Carlos Gabetta (periodista e investigador), Ivonne G. Possada Leoncini (vicepresidenta del Frente Amplio Uruguayo), entre otras personalidades.
Posteriormente, se llevó a cabo un taller de la juventud sobre  el “Rol de las juventudes en los partidos políticos progresistas”.
Es importante señalar que en representación del Partido G.E.N. de General Pinto participó del Congreso partidario el ex intendente municipal y ex diputado provincial, Luis Alberto Bruni, quien en la actualidad es el presidente de la Junta Electoral del Partido en la Provincia de Buenos Aires.
Al finalizar este encuentro que tuvo representación de varias Provincias de nuestro país, Margarita Stolbizer expresó, respecto al Frente Amplio UNEN:
“La diversidad implica el reconocimiento del otro, ceder y conceder. Las coaliciones políticas no se piensan para resolver situaciones electorales puntuales, sino para el largo plazo. El gran debate de la Argentina es cómo hacemos de este país una República que pueda recuperar inversiones y que genere empleo genuino”, señaló la diputada nacional y líder del G.E.N. 

COMENTARIOS