None
PROVINCIALES

Polémica

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó meterse en la polémica entre el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, porque “eso no le interesa a la gente” mientras que dijo que lo que sí le importa es que “le cuiden el trabajo y el bolsillo”.
Scioli se pronunció así luego de que Capitanich tildara a Montoya de opositor por haber dicho que “el nivel de inflación es inaceptable”, lo que no fue bien recibido por el funcionario bonaerense.
“No voy a retroalimentar una cuestión que no es lo que le interesa a la gente, que lo que quiere es que le cuidemos el trabajo, el bolsillo”, sostuvo el gobernador, al ser consultado por el cruce entre ambos funcionarios.
No obstante, el mandatario bonaerense no opinó sobre inflación sino que dijo que tiene “buenas expectativas” porque “lo que viene va a ser muy bueno para el país” y explicó que “una vez pasada esta situación del frente externo, las posibilidades para invertir son inmejorables”.
Respecto de la inseguridad, Scioli consideró que “hay que buscar otras formas de contención, a través del deporte y la cultura” porque “no se puede pensar en soluciones mágicas” al tiempo que descartó la opción planteada por el senador bonaerense Mario Ishii.
“La etapa del servicio militar obligatorio es una etapa superada”, sentenció el gobernador respecto de la propuesta del senador bonaerense de regresar al enrolamiento. 

COMENTARIOS