>SE CAYÓ JUGANDO AL FÚTBOL

Scioli se quebró la clavícula pero igual sigue de campaña

>Mientras planea retomar las actividades oficiales, el mandatario bonaerense se repone de la fractura de clavícula. Ya retomó su agenda de gestión encabezando un acto de entrega de escrituras de 220.000 viviendas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sufrió la fractura de su clavícula derecha, al caerse jugando al fútbol 5 con su equipo “Villa la Ñata”.
Inmediatamente después de dar a conocer el hecho -que fue filmado y tuvo gran repercusión en internet- el mandatario bonaerense retomó su agenda de gestión encabezando un acto de entrega de escrituras en la  Gobernación donde dijo que durante sus siete años de gobierno “se  regularizaron más de 220.000 casos de viviendas” y señaló que “la  escritura de la vivienda propia ayuda a fortalecer un pilar básico de  la sociedad que es la familia”.
Al hablar de su lesión Scioli dijo que “estoy bien, pero la verdad me causó mucho dolor”. Según precisó, el golpe se ocasionó el domingo por la noche cuando jugaba un encuentro de fútbol 5 con el equipo de Villa La Ñata contra Nueva Estrella, donde producto de una jugada cayó al piso y se golpeó el hombro derecho.
“Yo venía embalado con la pelota hacia el arco y me engancho un pibe de atrás, sin mala fe, son cosas que pasan en el fútbol; y me caí sobre el lado derecho, intenté protegerme la cara con el pedazo del brazo y ahí fue que tuve un duro golpe que me repercutió en el hombro”, contó.
Informó que luego se hizo un estudio “y ahí fue que, al hacerme una tomografía, me dijeron que tenía fractura de clavícula”, y agregó que para él, el deporte es su “cable a tierra, y por eso lo hago con muchas ganas”.
En tanto ayer, al encabezar un acto de “Solución Habitacional 95 mil” y  casi un centenar de actas de regularización dominial” a vecinos  del distrito de San Miguel, gobernado por el intendente massista  Joaquín De la Torre, Scioli dijo que “es un día especial para ustedes y también para nosotros,  porque de todos los actos institucionales, estos son de los que más  disfruto, porque comparto con ustedes la satisfacción de dejar atrás  angustias e incertidumbre”, expresó el gobernador.    
El de ayer fue el primer acto oficial que encabezó Scioli tras encabezar la semana pasada una visita a Alemania, junto a una  delegación de empresarios argentinos de autopartistas. <

COMENTARIOS