CRUCES POR EL PRO

El sciolismo salió a responderle a Macri

“Es un irresponsable”, arrojaron desde la esfera política del Gobernador.

Mauricio Macri desparramó críticas a la gestión bonaerense durante una visita en La Plata, el martes pasado . “Veo problemas de todo tipo en el funcionamiento de la Provincia por falta de inversión”, disparó. Ayer, el sciolismo salió a retrucarle con dureza: “Es un irresponsable que lleva adelante una no gestión”.
“Critica al otro sin hacerse cargo de sus propios problemas”, señaló el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.
Con el objetivo de ningunear al Frente Renovador de Sergio Massa, tanto el PRO como el sciolismo suelen entablar cruces dialécticos. Y la visita del jefe de Gobierno porteño a nuestra ciudad renovó los cuestionamientos recíprocos.

“Mezquindad”

“Macri al hablar de un relato vacío de realidad, sólo demuestra mezquindad y soberbia ya que omite los importantes avances que se han conseguido en la Provincia en materia laboral, de salud, educación, infraestructura, economía, ecología, entre otros. En lugar de venir a criticar a la Provincia debería mandar a la los inspectores a inspeccionar para evitar los derrumbes que se dan a menudo en la Ciudad”, contraatacaron desde la Provincia.

“Demuestra capacidad”

“Nadie de los que critica a Scioli argumenta su postura, son sólo declaraciones agraviantes alineadas para instalarse en la agenda mediática. Como hemos mencionado, el gobernador Daniel Scioli ha demostrado con hechos, no con declamaciones, su gran capacidad de gestión”, defendió el titular de la cartera laboral.
“Por ejemplo, en Seguridad, mientras todos miraban hacia otro lado, declaró la emergencia y multiplicó los agentes que hoy custodian las calles. A su vez, a pesar de los palos en la rueda, implementó la policía comunal, que hasta los distritos opositores están sumando”, dijo Cuartango. Y completó: “En 2013 aumentó un 25 por ciento las transferencias a los municipios”. 

COMENTARIOS