None
LA CARRERA PRESIDENCIAL

Scioli vuelve a la gira nacional

El viernes estará en Misiones y el sábado en Santa Fe.

El gobernador Daniel Scioli retomará este fin de semana la agenda de visitas a las provincias que tuvo un paréntesis en las últimas semanas.
Según trascendió, el mandatario estará el viernes en Misiones, mientras que el sábado visitará Rosario en la provincia de Santa Fe.
Con la premisa de intensificar su armado nacional de cara a la elección del año que viene, Scioli mantendrá, según trascendió, encuentros con referentes políticos y sectores empresarios.
En ese marco, ayer, el mandatario bonaerense volvió a alinearse con la Casa Rosada al ratificar su optimismo respecto del futuro del país y vaticinar que “en el mediano y largo plazo” el problema en la Argentina “va a ser el exceso de dólares, no la falta” de esa moneda.
“En la medida en que se aceleren las inversiones en el sector (energético), y para eso se están haciendo todos los esfuerzos con un profesional del nivel de (el presidente de YPF, Miguel) Galuccio, se va a ir liberando el resto de las posibilidades de disponer de dólares”, dijo.
“No tengo duda de que en el mediano y largo plazo el problema va a ser al revés en la Argentina, va a ser el exceso de dólares”, señaló. 

COMENTARIOS