None
SEGURIDAD VIAL

Restringen la circulación de camiones

Días y horarios en que se aplicará la medida: hoy, de 18 a 24; y el lunes 18 de agosto, de 18 a 24.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte-, junto a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Días y horarios en que se aplicará la medida: hoy, de 18 a 24; lunes 18 de agosto, de 18 a 24.  
Quedan exceptuados de la medida: transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.
Hoy la veda regirá en las manos ascendentes y el lunes 18 de agosto en las manos descendentes de: Ricchieri, Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires, Au. del Sol (Panamericana), Autopista Ruta Nacional nº 7 desde ciudad de San Luis a la ciudad de Mendoza, Autopista Ruta Nacional nº 9 desde el KM  0 hasta la Av. Circunvalación en la ciudad de Córdoba, Autovía Ruta Nacional nº12 desde el KM 1.636,87 hasta el KM 1.638, Autovía Ruta Nacional nº14 desde el KM 0 al 504.
La veda también regirá en las siguientes rutas nacionales en los tramos que se especifican en ambas manos de circulación:
Nº 5 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ciudad de Trenque Lauquen, Pcia. de Bs. As.
N° 7 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ciudad de San Luis, Pcia. de San Luis.
Nº 8 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ciudad de Villa Mercedes, Pcia. de San Luis
Nº 9 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tramo de ruta: Ciudad de La Quiaca, Pcia. de Jujuy.
Nº 188 Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Pcia. de Bs. As.Ciudad de General Alvear, Pcia. de Mendoza. 

COMENTARIOS