>ELECCIONES 2015

El peronismo bonaerense volvió a mostrar unidad

>El titular del espacio, Fernando Espinoza, encabezó el cónclave que se realizó en Roque Pérez para abordar temas relacionados con las futuras candidaturas.

El peronismo bonaerense tuvo ayer un nuevo encuentro partidario de cara al 2015, pero al convite en el que se buscó mostrar “unidad” participaron sólo algunos de los tantos precandidatos kirchneristas. Entre los ausentes, estuvieron el gobernador Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El cónclave del PJ provincial tuvo cita en la ciudad de Roque Pérez y fue encabezado por el titular del partido, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

La apertura de la reunión fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quienes ya están de campaña para representar al oficialismo en las PASO.

Scioli no fue a Roque Pérez, pero envió a su ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El mandatario estuvo en un acto en Zárate, donde firmó la adhesión de ese municipio a la creación de la policía comunal.

“El objetivo final de este encuentro es la unidad del peronismo”, fue la explicación que Espinoza le brindó a la prensa. Aseguró que “participan diferentes dirigentes, precandidatos y militantes con la idea de estar todos unidos detrás de un solo peronismo”. En la cumbre peronista, los participantes realizaron mesas de debates respecto a temas económicos, educación, desarrollo industrial, salud, seguridad, entre otros tópicos.<

COMENTARIOS